≡ Menu

El significado de Vibe en inglés (con diálogo)

El significado de vibe en inglés coloquial es… onda / rollo

EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL: Vibe es una palabra muy importante para hablar del sentimiento y de la atmósfera de casi cualquier cosa. Puedo asegurarte que si coges uno de tus CDs al azar y echas un vistazo a la letra vas a ver esta palabra muchas veces.

Escucha la palabra en contexto con este diálogo en inglés.

Comencemos con un ejemplo de la música: “I love Bukem’s new album… it’s got a real jazzy vibe”. Esto significa que el nuevo disco de Bukem posee un elemento de jazz. También puedes utilizar vibe para hablar de una fiesta: “Everybody was talking to each other and there was a real good vibe” (habia un buen rollo.)

Lo que realmente es cierto es que esta palabra es muy importante (hay un argumento que ya no es inglés coloquial…es general English.) Parte del ser humano es dar su opinión y hablar sobre sus sentimientos … y ‘vibe’ es fundamental para explicar tanto tu reacción a algo como dar una descripción. Y esta palabra no es sólo para cosas positivas. Por supuesto, cuando no te gusta algo puedes decir: “It was a real bad vibe”… Imagínate que entras en un bar en un pequeño pueblo que tiene mala fama (que odian a desconocidas). Todos van a mirarte y vas a decir “joder… que bad vibe” (que mal rollo.)

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment