Es esa sensación, ese alma que a veces acompaña la música y nos pone los pelos de punta.
No es solo cuestión de métrica, armonía o melodía… Sino de Espíritu, de alma, es el alma de la música… Ese estado de alta capacidad para transmitir sentimientos que a veces viene con ella.

¿Han sentido alguna vez esa sensación? … Esa sensación de que se está tocando como se debe, de que no se podría hacer mejor, esa sensación de que lo que escuchas es irrepetible.
No se pueden prever o producir… Son las joyas de la música, codiciadas y muy difíciles de presenciar… Y es que dependen de tantos factores que solo algunos músicos logran alcanzarlas.
Pero cuando se consigue… No importa si el audio no era perfecto o si la voz del cantante no estaba en su mejor momento… Los elementos sobran y solo importa el conjunto… En esos instantes la música fluye por si sola y se convierte en un elemento natural más, saltando de alma en alma y conmoviendo a su paso.
No son necesarios efectos ni retoques… En esos momentos la música sencillamente funciona. Entra en ti y cuando quieres darte cuenta estás dentro, conectado, y no es necesario nada más….
^_^ Aunque soy consciente de que es una tarea difícil,
me he propuesto hacer una lista de estas joyas de la música… Y empezaré con 4 de ellas…

Dream On – Aerosmith


I Don’t Like Mondays – The Boomtown Rats

Come Undone – Robbie Williams


¿Alguna sugerencia para seguir ampliando la lista?
– – – – > Añádela en los Comentarios o Visita Nuestra Página en Facebook.

1 Comment

Write A Comment