≡ Menu

Vocabulario en inglés: los días de la semana (con canciones)

Vocabulario en inglés: los días de la semana

Hola, chicos, hoy vamos a echar un vistazo a varias canciones en inglés que nos enseñan los días de la semana en inglés. Esto es vocabulario básico pero con música buena…. y espero que todos ustedes añadan más canciones a la lista…

Morrissey – everyday is like sunday

Empezamos la semana con un hombre triste. Sólo Morrisey podría escribir un tema… así… todos los días son como el domingo pero lo que quiero saber es si eso es bueno o no.

Bangles – Manic Monday

Un lunes frenético. Lo siento chicos, entiendo que esto es un poco obvio pero simplemente… es ‘awesome’… ese piano al principio es super ‘catchy’.

The Pogues – Tuesday Morning

Esta canción es bastante suave para Los Pogues. Esta canción – martes por la mañana, es del álbum “waiting for herb” (esperando a marijauana)

Wednesday Morning, 3 A M, Simon & Garfunkel

Para esta clase de vocabulario me ha sido muy difícil escoger la canción que iba a utilizar. Habían muchas opciones pero al final he tenido que elegir esta de Simon y Garfunkel… hermosa….

Morphine – Thursday

Morphine fue una banda poco concocida de los noventa. La canción está bien más o menos pero debo confesar que no había mucha elección… la otra posibilidad era un tema de David Bowie, muy malo.

Katy Perry – Last Friday Night (T.G.I.F.)

Bueno, voy a perder mi reputación entre mis homeboys pero a mi me encanta Katy Perry… la chica, la música, el producto. Esta canción se trata de la noche de viernes pasado.

De la soul… Saturdays

Esta es mi favorita de todas las canciones de esta página. De la soul ha estado conmigo durante más de 20 años… y todavía no me he cansado de este tema… perfecto para un Sábado.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment