≡ Menu

Slut en inglés coloquial: CON VIDEO

El significado de Slut en inglés coloquial es … Puta

EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL: El término slut se refiere a una mujer que se acuesta con muchos y ‘sleeping around’ conota la idea de dormir en todas partes. Slut, o slag en Inglaterra, es un insulto serio que no debe ser utilizado a la ligera.

Sin embargo, una mujer no tiene que acostarse con muchos hombres para ser llamada slut; puede que sólo se le perciba como una mujer lujuriosa. Un chico cuya novia se acostó con alguien más podría decir: “Jane was a fucking slut”. Pudo haberse acostado sólo con un hombre pero en su opinión ella es una slut. Incluso si una mujer fuese fiel pero tuvo alguna fantasía sexual excéntrica (kinky) un hombre podría decir: “She’s a real slut… she loves spanking”.

En este video una chica joven de Australia nos da su consejo sobre como tener el ‘look’ slut (por cierto es una comedia). Dice cosas como.. cuando se aplica el maquillaje hay que usar tres capas y una base que es tres veces mas morena que tu piel natural… porque claro – no quieres un ‘look’ natural – quieres lo contrario.

Personalmente, no se si esto es muy malo, pero yo prefiero esta chica con el maquillaje… Bye, my friends…

Más Clases De Vocatic

Comments on this entry are closed.