≡ Menu

Significado de ‘snitch’ y ‘Akon’ en inglés

snitch-poster

Es muy difícil decir lo que Akon significa pero lo cierto es que le hizo falta un apodo porque su nombre completo es… Aliaune Damala Bouga Time Puru Nacka Lu Lu Lu Badara Akon Thiam… y si no nos crees… buscalo en wikipaedia. Hay muchas teorías sobre los orígenes del nombre pero parece que es un nombre de Senegal (su patria) y tiene orígenes árabes.

El significado de ‘Snitch’ en inglés es ‘Soplón’

Sinónimos de SOPLÓN en inglés son…

GRASS
STOOL PIGEON
RAT
SQUEELER

Hay dos tipos de ‘snitch’. El primero es un criminal que ha sido detenido (busted) por la policía y está cumpliendo una condena en la cárcel, así que da a la policía información sobre otro criminal con el fin de ser indultado.

Al segundo tipo de ‘snitch’ se le permite continuar con su actividad criminal para que pueda así suministrar a la policía un constante flujo de información.


‘Snitch’ es vocabulario muy importante para entender las películas policíacos en ingles. Siempre hay un crimen siempre hay un ‘snitch’. Un buen ejemplo es Waingrow en la película ‘Heat’ con Robert Dinero. Después de ser arrestado por varios crímenes sexuales Waingrow se convierte en un ‘snitch’ para escapar la cárcel.

También se encuentra el termino ‘rat’ en Goodfellas. ‘Rat’ es un sustantivo y un verbo. Cuando Henry sale de la cárcel después de su primera condena Jimmy Conway le felicita “I’m proud of you. You took your first pinch (ser arrestado) like a man and you learnt two great things in your life. Never rat on your friends and always keep your mouth shut.”

Probablemente has escuchado la música de UB40 muchas veces y pensado que ‘Rat in the kitchen’ se trata de una rata en la cocina. De hecho, esta canción se trata de un soplón que se ha infiltrado una banda.

“There’s a rat in the kitchen what am I gonna do”

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment