≡ Menu

Significado de ‘Homey’ y ‘Homeboy’ en Inglés con Snoop

El significado de ‘Homey / Homeboy’ en inglés coloquial es ‘amigo del barrio.’

EXPLICACIÓN EN CASTELLANO:

En el inglés del hip-hop homey significa mucho más que un amigo. La palabra, una versión abreviada de homeboy, se refiere a alguien de tu barrio en quien confiarías con tu vida. Esto es lo que hace de esta palabra ser singularmente de ghetto y hip-hop y es por eso que, a menos que vengas del ghetto, te recomendamos que no la utilices. Puede sonar cool en canciones, pero tú sonarás como tonto.

La música en inglés está llena de ejemplos del uso de ‘Homeboy’. en esta cancion de los años noventa Snoop empieza con…Snoopdog in the house tonight, with the homeboy Tray-Deee.

Snoop aquí usa otra frase muy común de la música hip hop…’in the house’. Claro, cuando un rapero habla de ‘in the house’ no esta usando el vocabulario de la casa que se aprende en cole – con jardin, salon y cocina… dice que su amigo esta en el estudio o en una fiesta con el. El homeboy mencionado al principio de este video es Tray-Deee.

En 2005, Tray Deee empezó una condena de 12 años en la cárcel por un intento de asesinato. Según la filosofía del ‘homeboy’ Snoop debería estar apoyando a su amigo… pero los dos tenia una discusión que duro 5 años por el dinero. Las ultimas noticias dice que ya están hablando pero no han resuelto el asunto del dinero del CD de Eastsidaz.

Más Clases De Vocatic

{ 1 comment… add one }

Leave a Comment