≡ Menu

course page film jinxt 2

A lo largo de mi carrera profesional he conocido a muchos estudiantes buenos que se sienten estafados: han hecho todo el speaking, han hecho todos sus deberes, pero siguen siendo incapaces de ver películas o series en versión original. Siempre me hacen la misma pregunta….

“Tengo un buen nivel… ¿por qué no puedo entender las películas en inglés?”

Y siempre doy la misma respuesta…

“Porque el inglés de las películas no es el inglés que se enseña en las escuelas de idiomas ¡Es inglés coloquial! Lleno de palabras, gramática y curiosidades que nunca te enseñarán en una academia pero que son muy comunes entre los nativos. ”

En mi nuevo libro-electrónico he decidido crear una guía del inglés que falta, empezando con el conocimiento más importante: vocabulario de inglés coloquial.

Al investigar el tipo de lenguaje utilizado en versiones originales encontré las mismas palabras constantemente. Es este vocabulario esencial que he compilado en una lista de cien palabras.

Gramática esencial

No te preocupes… entender la gramática del cine no tiene nada que ver con el presente continuo o el posesivo, se centra en el uso de contracciones y normas regionales. Esta guía te lo enseñará todo.

Diálogos esenciales

Para poner todo lo que aprendes en contexto, el libro viene acompañado de 100 diálogos escritos. Así podrás acostumbrarse a todas las palabras coloquiales que aparecen en el libro.

Que contiene “Como entender la música y las películas en inglés?”

UNIT 1 – FUCK: Diez significados comunes
UNIT 2 – COOL: Cosas buenas
UNIT 3 – SHIT: Cosas malas
UNIT 4 – BRO: Amigos
UNIT 5 – CRAP: Cosas qu no funcionan
UNIT 6 – DATING: Amor y relaciones
UNIT 7 – PUSSY: Sexo y el inglés
UNIT 8 – ASSHOLE: Insultos
UNIT 9 – RANDOM: Al azar pero esencial
UNIT 10 – CRIME: Crimen

PBOOK008_ full size film book_ cropped

Add to Cart

¡Compra el ebook y lo recibirás al instante!

Si después de 6 MESES te parece que el uso de este producto no te ha ayudado en realidad a entender la música y las películas en inglés, nos lo envías todo de vuelta y nosotros te devolvemos la totalidad del importe.