El significado de ‘Booze…’ (inglés coloquial) es ‘alcohol’


SPANISH EXPLANATION: Las únicas ocasiones en las cuales la gente habla de ‘alcohol’ son en reportes médicos y en leyes aduanales. El resto del tiempo al alcohol se le conoce como ‘booze’. Esta palabra es universal en el mundo de habla inglesa y puede transformarse ya sea en verbo: “We were boozing all night”; en un tipo diferente de sustantivo: “We spent all night in the boozer” (aquí, boozer significa un bar) o en algo como “Joe’s a big boozer” (boozer aquí es la persona que consume mucho booze).
Nuestro ejemplo de de la música en inglés es Blood, sex and booze por Green Day

Esta canción se trata de sado-masoquismo. Entiendo que solo querías el significado de nuestra palabra del dia pero lo siento, es la primera canción que me ocurre. Mejor que solo te de la letra clave
For blood, sex and booze you give me
De todos modos, esta palabra es vocabulario inglés super importante porque todos los países y culturas que tiene inglés como su primer idioma son países en que alcohol es lo mas importante de la vida social. En Australia, Irlanda, Gran Bretaña, si no eres capaz de soportar muchísima cerveza tendrás problemas relacionándose con los nativos.

Author

Write A Comment