≡ Menu

Domina los Tiempos Verbales con Grammar Goals!

La investigación del Grammar Goals fue fundado por el fondo social EU y el Grundtvig. El sistema Vocatic fue probado simultáneamente en España, Turquía y Romania. Añadimos el Sexy Grammar en 2011 para dar mas contexto a las unidades (e interés).

El problema de la mayoría de los cursos y libros en el mundo de los idiomas es que sólo tienes contacto superficial con tu objetivo. Esta técnica para aprender la gramática no funciona. Es imposible asimilar un tiempo verbal haciendo un par de ejercicios o asistir a una hora de clase.

Si crees que vas a aprender un tiempo verbal por hacer sola una página de ejercicios en un libro de texto, estas borracho, amigo. Necesitaras contacto repetido y prolongado con el tiempo verbal.

Un Refuerzo Adecuado

Tienes que trabajar con el tiempo, usarlo, traducirlo y colocarlo repetidamente. Tú crees que ya lo has estudiado 100 veces. Incorrecto: lo has estudiado superficialmente 100 veces – por eso has tenido que repetirlo las mismas veces. Hazlo de una vez por todas con Vocatic y escapa el ciclo de estagnación.

Grammar Goals es la mejor solución por que suministra contacto prolongado con cada tiempo verbal.

Lo Que Incluímos Con Grammar Goals!…

· 1 E-book.
· 3 métodos diferentes para aprender cada tiempo verbal, ideal para estilos de aprendizaje diferentes.
· 150 traducciones en cada tiempo verbal.
· Sexy Grammar – la gramatica en contexto.
· 50 preguntas orales en cada lección, obligando al estudiante a usar el tiempo verbal

¡Compra Grammar Goals y lo recibirás al instante!

Este mes tenemos una oferta especial al comprar los libros 1 y 2 y ‘Sexy Grammar’ juntos: 15 Euros

Si después de 3 MESES te parece que el uso de este producto no ha funcionado, nos lo envías todo de vuelta y nosotros te devolvemos la totalidad del importe.