El significado de Beer Tits, Beer belly y Man boobs en inglés coloquial

El verano ya ha llegado – tiempo de ir a la playa con una silla, sombrilla, toalla y las cervezas. Pero aquí empieza el problema… la playa y la cerveza es una pareja perfecta pero si te gusta mucho la cerveza y eres hombre, lo más probable es que cuando te quites la camiseta le vas a revelar al mundo tus ‘Beer tits’.

John Travolta nos da el ejemplo perfecto de los 'man boobs' en inglés. Afortunadamente para él, puede pagar un mes en un spa con entrenador personal y quitarse toda esta grasa.

Si, amigos… los ‘beer tits’ en inglés coloquial (o en los estados unidos ‘man boobs’) son las tetas que crecen en un hombre que toma mucha cerveza. Claro que la causa no tiene porque ser necesariamente la cerveza pero en inglés nos referimos a ellas como ‘beer tits’. Y si tienes barriga se llama ‘beerbelly’ pero su significado ya está muy extendido en español – ‘barriga cervecera.’
Lo interesante es que no existe esta palabra en español y que el mejor significado que podemos darle es ‘tetas cerveceras’… pero lo más interesante es el porque de la falta de esta palabra: simplemente, aquí (español de Europa,) los españoles toman su cerveza con más moderación. En inglaterra es todo lo contrario y el resultado es obvio:
Los ingleses toman demasiada cerveza
La cerveza causa los ‘beer tits’
Los ingleses tienen ‘beer tits’

Afortunadamente, aunque me encanta la cerveza, mi caso es leve, pero como me encanta la playa y estamos en pleno verano, he decididio entrar en combate con mi grasa excesiva y mi ‘beer belly’. Sin embargo hay varias estrategias que un hombre puede utilizar en la playa.
1. Toma una actitud – ‘no importa’. Sí, – tienes las tetas más grandes que tu novia pero te da igual – la sociedad esta obsesionada con la apariencia y tu no vas a caer en esa trampa.
Ventaja: pierdes tu vergüenza a tener beer belly y man boobs.
Desventaja: no has perdido tu beer belly o man boobs.
2. No te quites la camiseta.
Ventaja: todo esta oculto (más o menos)
Desventaja: Vas a tener mucho calor.
3. Un dieta de régimen de ejercicio.
Ventaja: Funciona.
Desventaja: Tarda mucho tiempo en funcionar y conlleva mucho esfuerzo.
4. Cirugia.
Ventaja: Funciona muy bien. Es rápido.
Desventaja: Muy doloroso y caro.
5. No tomes cerveza.
IMPENSABLE
Aquí tienes un vídeo con ejercicios etc…

Author

Write A Comment