≡ Menu

Los pubs rurales de inglaterra

'The Red Lion' is the most popular name for a pub in England.


Si alguien desea ver la verdadera Inglaterra, uno simplemente debe salir de las ciudades. Huir del bullicio de la ciudad, de las aplicaciones del iPhone, de la delincuencia armada, de las ratas – las ratas sucias – y de las carreras de ratas. Es en las verdes y agradables laderas donde la verdadera Inglaterra se encuentra.

El pub es el punto central de la vida de todo pueblo. No son como los bares de la ciudad o los pubs de tema urbano, son locales donde agricultores y cazadores furtivos, recolectores de basura, los jueces, los hijos y los padres se sientan de lado a lado a emborracharse y hablar de todo y de nada.

Jimmy Jinx lives in bogota but he loves village life in England.

El pub es por lo regular un edificio antiguo, construido un centenar de años atrás. Con nombres como The Rose and Crown (la Rosa y la Corona), The Stoned Crow (El Cuervo Empedrado), The Stones throw (Las piedras lejanas) o The Red Lion (El león Rojo), el signo pub debe colgar de lo alto de un poste que se extiende desde su cubierta exterior de hiedra o como letrero de pie al lado de la cervecería, donde se puede disfrutar de una pinta de sidra con hielo bajo el sol de verano.

El interior de los pubs debe ser cómodo, acogedor y su característica prominente es la chimenea o la barra. La buena comida casera será servida (preferiblemente por una camarera con busto prominente) y una selección de cervezas incluidas tales como la cerveza Ale, la cerveza negra, amarga y botellas importadas. También sidra, vino, licores, refrescos y aperitivos y los tradicionales pasabocas como las papas fritas, chicharrones, huevos en escabeche y los cacahuetes.

You can find strange things in country pubs!

Conversación en el Pub por ejemplo:

¿Sabía usted que el maní no es actualmente una nuez, sino un guisante, de ahí que su nombre Inglés, sea nuez guisante o nuez arveja?
¡Mierda!
¡Es un hecho! ¡Lo mismo aplica a los pistachos y nueces de Brasil! Búscalo en Google!
Búscalo en Google? ¿En qué? En mi iphone? ¡Mentira!

El pub, lleno de chismes, de habladurías, de historia y … de mierda, es el eje primordial de toda buena charla. No hay nada como la atmosfera y el ambiente único de un buen bar rural y hasta que estés allí bebiendo una cerveza y comiendo carne asada, berro de agua y un sándwich de salsa de rábano picante, no se puede apreciar que tan simple y bonita aún puede ser la vida de un pueblo Inglés.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment