≡ Menu

El significado de Whats Up y Whatsapp

 whatsapp en español

Brad Pitt dice que La primera regla de VOCATIC es que tienes que hablar en inglés.
La segunda regla de VOCATIC es que tienes que hablar en inglés.
La tercera regla de VOCATIC es que tienes que escuchar este podcast….

El significado de Whats up? en inglés coloquial es ‘¿Que pasa?’ o ‘¿Como estas?’ y Whatsapp es simplemente una variación de la frase.

El significado de Whats Up y Whatsapp

Explicación en español. Hola, hoy vamos a hablar del significado de whats up en inglés. Pero espero que ya se hayan fijado en mi error intencional… ‘whats up’ es totalmente incorrecto porque nos falta una apóstrofe.

Lo correcto es ‘What’s up’… lo que es una contracción de ‘what is up?’ En términos de su uso está claro que es una forma coloquial de saludar a alguien. También tiene el mismo doble significado que tiene ‘hey’: puede significar tanto hola como ¿como estas?

'What's up' fue el eslogan de Bugs Bunny.

El uso de esta frase más conocido en el mundo inglés es de Bugs Bunny ‘What’s up, doc?’ Pero durante las últimas décadas se ha difundido por toda la cultura. Es una frase de inglés Americano.

La frase se volvió muy popular en los años noventa y llegó hasta un punto en que desarrolló varios mutaciones incluyendo ‘Wassup,’ ‘What’s up Daddyo?’ y la super corta abreviación ‘Sup.’ En el vídeo arriba podemos es un comentario sobre la popularidad de la frase y la manera exagerada en que la gente la usó. Fue muy común que cada persona tener su propio manera de decirla.

Hoy en día esta forma de saludar no es tan de moda en inglés – es simplemente otra frase entre millones para saludar a alguien. De hecho…el uso más común de esta frase hoy en dia es Whatsapp – el nombre del servicio de ‘instant messaging’ más popular en el mundo. Whatsapp es un juego de palabras que sustituye ‘up’ por ‘app’ (una forma corta de ‘application’).

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment