≡ Menu

Vocabulario inglés – mil palabras con audio – unidad 1


Hola amigos,

Me gustaría empezar con una observación:

Los humanos han existido durante miles de años, las escuelas de idiomas… cien… Bueno, yo conozco bien la historia clásica y no recuerdo ninguna fuente griega que diga lo siguiente: que los romanos fueran a visitar al rey pero no hablaran el idioma de el y que nadie tuviera ni idea de lo que estaban diciendo. ¿Entiendes? Los humanos lograron ser bilingües y aprender otros idiomas con mucho éxito antes de que existieran las escuelas de idiomas; y también antes de existieran la tecnología para hacer listenings, los podcasts, multimedia, cursos online y todas estas cosas.

Lo que quiero decir es que muchas de los recursos que creemos imprescindibles para aprender un idioma no son imprescindibles… de hecho son una distracción. En este curso de vocabulario voy a enseñarte las mil palabras más usadas en inglés sin distracciones. Voy a enseñarte de manera muy sencilla, dirigida a profesionales con poco tiempo que necesitan asimilar vocabulario tan rápido como posible.

Si este es tu caso, tu primera tarea es visitar audioeningles.com y descargar gratis las primeras unidades del libro electrónico que acompaña este curso.

Muy bien…empecemos con el primer audio corto.

Vocabulario: Las mil palabras más usadas en inglés: audio gratis – iPhone/iTunes

Ahora tienes dos opciones. Si ya sabes las palabras de la primera lista y simplemente estas repasando, puedes pasar a lista 2; sin embargo, si no estás seguro de haber asimilado las palabras al 100%… tienes que escuchar el audio largo para reforzarlas mejor. El audio largo viene con la versión completa de Wordbank.

Compra el libro de audio….

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment