≡ Menu

Textos en inglés y español 3 (VIDEO) Hackeando tu sistema de reconocimiento

¿Como reconocemos los rostros?

Hoy vamos a aprender un poco de inglés con un video. Después de verlo puedes leer la traducción del texto de este vídeo al español.

Nuestra mente utiliza un sistema muy específico para analizar y procesar la información y características de los rostros. Este sistema está diseñado para funcionar en vertical. Si modificamos elementos del rostro, alterando las proporciones que tiene en cuenta nuestro cerebro, percibimos sus rarezas de inmediato.

Sin embargo cuando alteramos el orden en vertical, y mantenemos las proporciones, podemos incluso poner el rostro al revés que no notaremos la diferencia. Esto es lo que yo llamo un Hacking a nuestro sistema de reconocimiento de rostros… si quieres saber mas hay que leer el texto debajo.

Traducción al español del texto de video

Hola, Aparte de lo evidente, ¿notas algo extraño en mi?. No vamos a cambiar nada, excepto estar del revés. Conforme me doy la vuelta, tal vez las cosas no son como pensabas que eran. Bien, lo que hicimos fue coger la boca,  y darle la vuelta, y luego hicimos lo mismo con mis ojos. Ahora bien, así las cosas pueden parecer un poco extrañas, pero aún más extraño es mantener todo igual, ponerme boca abajo y que las cosas se vean normales de nuevo. Extraño ¿no?.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment