≡ Menu

Stoned significado


En inglés coloquial ‘stoned’ significa estar colocado debido a la marihuana. Es decir – es una palabra que se refiere específicamente a los efectos de la marihuana. Aunque hay canciones y películas en las que intentan utilizar este término para referirse a todo tipo de sustancias desde el whisky hasta la heroína – no funciona. En el idioma inglés ‘stoned’ solo se refiere a la ‘Maria’.

Cheech es el tipico 'stoner'.

¿Que es un ‘stoner?

Si ya has asimilado las distintas formas de inglés ye te habrás dado cuenta de que en muchos casos añadir ‘er’ a un verbo o adjetivo se refiere a una persona que realiza esta acción. Así que… un ‘stoner’ es una persona que fuma mucha marihuana.

Es importante que fume un montón de marihuana… un stoner no puede ser una persona que fuma un poco de María; un stoner está colocado todo el tiempo, siempre tiene los ojos rojos y habla muy despacio. En este video podemos ver a los cinco personajes mas ‘stoned’ de la historia del cine. Hay una explicación debajo.

En el video la chica dice en inglés que no hay nada mejor que un personaje ‘stoned’ y por eso ha creado una lista de los cinco mayores stoners de todos los tiempos. Es una buena manera de entender el significado de nuestra palabra clave ¿no?

1. El primero es de la película ‘Dazed and confused.’ En el clip, el personaje dice que George Washington (el primer presidente de los estados unidos) fue un stoner.

2. El número dos es Jack Perry del anuncio gubernamental de los años treinta, Reefer Madness (contra la marihuana.)

3. El big Lebowski. Jeff Bridges interpreta este papel como el ‘dude’.

4. Cheech y Chong. Los dos stoners fabrican un autobús de marihuana y viajan por el desierto hasta un concurso de bandas.

5. Brad Pitt en ‘True romance.’ La presentadora nos dice que si puede hacer que Brad tenga pinta de hombre feo… es verdad que la marihuana es peligrosa.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment