≡ Menu

El significado de Dodgy en inglés coloquial

El significado de Dodgy en inglés coloquial es … Sospechoso

EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL: Dodgy es inglés británico. Su primer significado es sospechoso. Así que, por ejemplo, si te encuentras en un área zona de la ciudad y ves muchos yonquis y estafadores dirías “There’s lots of dodgy people around”. Esta noción de sospechoso está encaminada también por su segundo significado: algo que tiene aspecto de robado, mal hecho o que no funcionará. Por ejemplo, alquilas una motocicleta en una isla griega y la llanta se afloja; aquí dirías: “The guy gave me a dodgy bike”.


En este video la chica habla de los anuncios que tienen fotos ‘antes’ y ‘despues’. Ejemplos son productos de dieta, ejercicio, la belleza etc. Ya sabes… antes la chica es muy fea y muy gorda y después de comprar el producto es guapa y delagada.

La presentadora señala que estas fotos son muy ‘dodgy’ (porque son falsos) y specula como crean las fotos. El hecho de que el modelo siempre parece infeliz en la foto ‘antes’ puede significar que antes de tomar la foto la empresa traumatiza al modelo incluyendo robarla, decir que han ‘fucked your mother’ etc…

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment