≡ Menu

Significado de Bullshit en inglés con ejemplos del cine

El significado de ‘bullshit’ en inglés coloquial es… mentiras / tonterías.

EXPLICACIÓN EN CASTELLANO:

Okay, esto no es bullshit… esta palabra está en el ‘top’ diez de las palabras más importantes de las 100 que hay en este libro. Bullshit significa, primeramente, mentiras. Por ejemplo, George Bush dijo que existían armas en Irak y esto fueron lies (mentiras). Además, es una palabra que se utiliza para algo que es estúpido, sin sentido e incomprensible: Tener que dar tu huella dactilar para entrar a Estados Unidos es bullshit

Pobre Walt Disney... 'mickeymouse' se ha ganado otro significado.

Abajo tenemos un buenísimo ejemplo del significado de la palabra en el cine norteamericano. La película fue Leon dirigida por Luc Besson y en esta escena Gary Oldman expresa el hecho de que no tiene tiempo para este ‘bullshit’. Todos sus hombres están perdiendo tiempo y no pueden localizar el heroe. Gary lo dice perfectamente y si quieres usar la palabra bien hay que copiar su estilo exactamente.

Probablemente te parece muy raro que se puede poner la palabra ‘mickey mouse’ antes de la palabra ‘bullshit’ pero para nosotros (Sajones) suena perfecto. Por ejemplo, cuando dije a mi abuela que iba a estudiar filosofía ella dijo que fue una carrera ‘mickey mouse;’ en otras palabras no fue una carrera seria con la posibilidad de un trabajo después (por cierto ella tenia razón). Si dices a alguien que es ‘mickey mouse’ o su trabajo es ‘mickey mouse’ tiene un sentido muy similar nuestra palabra del día.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment