≡ Menu

Significado de Bitch en inglés (y SEXY BITCH)

El significado de bitch en inglés es zorra.

SPANISH EXPLANATION: Bitch es uno de los términos más malinterpretados del inglés coloquial. Si yo digo que mi ex novia era una bitch no quiero decir que fuese una puta. Quiero decir que no era una muy buena chica. Bitch siempre representa una observación sobre el carácter de una mujer, especialmente de una que es desleal, torcida o que cotillea mucho. “Josey’s a real bitch, she’s always talking behind my back”.

Bitch, sin embargo, puede ser también un insulto general hacia una mujer con la que estás enfadado: “Fucking bitch”. Como se mencionó anteriormente, bitch también se ha convertido en un insulto de un hombre hacia otro.

En el vídeo debajo vemos el primer sentido. Miley Cyrus esta hablando mal de su papa, comportándose en una manera muy horrible así que el título del vídeo es “Miley Cirus being bitchy to her Dad.”

El significado de ‘Sexy bitch’

Por razones que nadie entiende es posible decir a una amiga ‘you’re a sexy bitch’. Es una manera de enfatizar la fuerza de lo que dices. No es un insulto. Entiendo que esto no funciona para nada en español pero es una curiosidad del inglés que al momento de dar un cumplido… puedes utilzar muchas palabrotas y decir por ejemplo que una persona es un ‘cool motherfucker’ o un sexy bitch’.

Más Clases De Vocatic

{ 1 comment… add one }
  • yamila December 12, 2012, 8:46 am

    yo pensaba que significaba PERRA ajjaja XDXD

Leave a Comment