Curso de vocabulario: Mil palabras en inglés – clase 1

Muchos de los problemas ‘complejos’ que los estudiantes tienen con el inglés… no son complejos: el hecho simple es que no saben suficientes palabras en inglés. No comprenden bien porque no saben las palabras que oyen y no hablan bien porque no saben las palabras con las que expresar lo que quieren decir. Así que… tu tarea inicial debe ser aprender esas palabras.

Tu primera misión – Aprende 20 palabras

Tu primera misión es iniciar una estrategia clara para asimilar el vocabulario y utilizarla para aprender 20 palabras.

Si puedo demostrarte que eres capaz de hacer progreso verdadero y medible desde la primera semana … tu motivación y probabilidad de éxito aumentará.

Abajo tienes la primeras unidad del libro de vocabulario, Wordbank, con texto y audio.


(Para descargar – haz clic derecho y selecciona ‘guardar enlace como’). No recomendamos que escuches la clase en el ordenador – la calidad es muchísimo mejor desde el móvil o iPod.

53 Comments

  1. Hoy comienzo la estructura de los audios. ya tengo presupuestado que mínimo en dos meses, tenga un vocabulario extenso, para poder soportar una conversación (así no sea fluida) al menos entendible en su mayoría.

  2. hola, he recibido mi primer curso de aprender 60 palabras en 7 dias, y estoy muy agradecida por haber sido aceptada mi suspcripcion.
    gracias

  3. brisman pineda

    cual es el costo del curso me gustaría tener toda la información para comenzar cuanto antes no veo la opción de inscribirme

Write A Comment