Clase 3: Acaba con la gramática de una vez por todas

Por favor lee esta guía – es muy importante que entiendas la paradoja de la gramática: el hecho de que la gramática es tan aburrida, hace que quieras acabar cuanto antes con esta parte del idioma. El problema es que al hacerlo tan rápido, no se aprende bien, solo de manera superficial y por eso nunca se acaba de aprender.

Descargar Matagrama (clic derecho ‘guardar destino/enlace como’)

Parte 2.

Los estudiantes de Vocatic estudian menos gramática porque saben mucho vocabulario y practican tanto speaking que asimilan la gramática naturalmente, mediante conversaciones. Sin embargo, la gramática que estudiamos la trabajamos de manera muy detallada, esmerada y definitiva.

Tu objetivo esta semana es tomar un tiempo verbal en inglés y aprenderlo con tanta profundidad que lo asimiles al 100% y nunca tengas que volver a estudiarlo en tu vida.

Domina el presente simple YA

He elegido el tiempo presente simple. Entiendo que ya lo ‘sabes’, pero mientras que no puedas utilizarlo en conversaciones sin pensar y sin errores, significará que sólo lo sabes a medias. Aprender ‘a medias’ va en contra de la filosofía de Vocatic.

Excellent. Good luck my friend y nos vemos en unos días para la clase 4 y la próxima Musicmail.

12 Comments

  1. Enrique Martínez

    Hola equipo de Vocatic. Gracias por esta oportunidad de aprender ingles. Es muy buena la lección. gracias por el esfuerzo que hacen para que aprendamos ingles

  2. Gracias por la dedicacion que le poneis, se agradece en estos tiempos en los que la mayoría de la gente va a la suya.
    Enhorabuena y un saludo

  3. gracias amigo por tu ayuda 😀 me he animado a aprender el idioma ingles. thanks

  4. Thanks very much for the lessons. God blesses you.

  5. Thank you, for this lesson. I love this page.

  6. Elismuza

    Hola
    Mil gracias por todos tus aportes Que Diosito
    te siga dando esa paciencia para compartir todo ese material
    que nos brindas take care!!

  7. yo pienso que lo mejor es seguir con el mismo nombre. Eso le da renombre al nuevo programa.

  8. Estimado Profesor: Siento no haberme puesto antes en contacto. No tengo facebook y además voy muy retrasada con respecto al ritmo del curso de Vocatic, porque llegué a él a través de otro curso gratuito que estaba comenzando y que un compañero nos puso sobre la pista del vuestro. Aun así lo he ido viendo y esta lección me ha encantado, aunque tengo que trabajar más.
    Quería darte las gracias por esta oportunidad que nos brindas de aprender inglés, de utilizar otros recursos y sobre todo de aplicar un Método nuevo, muy motivador y eficaz. Tengo que trabajarlo más, pero siento que puedo manejarlo. Muchas gracias de nuevo.

  9. marina quintero

    Creo que este es el curso que todos necesitabamos, gracias de todo corazon, llegue hace poco a USA, tengo 56 anos, crees que lo logre, un beso chao

  10. Hello my friend……The lesson is very interesting. Thanks a lot of for help.
    I need to practice my English but I don´t have anyone to do it.
    Thanks a lot of again…..
    JCS.

Write A Comment