≡ Menu

Clase 3: Acaba con la gramática de una vez por todas

Por favor lee esta guía – es muy importante que entiendas la paradoja de la gramática: el hecho de que la gramática es tan aburrida, hace que quieras acabar cuanto antes con esta parte del idioma. El problema es que al hacerlo tan rápido, no se aprende bien, solo de manera superficial y por eso nunca se acaba de aprender.

Descargar Matagrama (clic derecho ‘guardar destino/enlace como’)

Parte 2.

Los estudiantes de Vocatic estudian menos gramática porque saben mucho vocabulario y practican tanto speaking que asimilan la gramática naturalmente, mediante conversaciones. Sin embargo, la gramática que estudiamos la trabajamos de manera muy detallada, esmerada y definitiva.

Tu objetivo esta semana es tomar un tiempo verbal en inglés y aprenderlo con tanta profundidad que lo asimiles al 100% y nunca tengas que volver a estudiarlo en tu vida.

Domina el presente simple YA

He elegido el tiempo presente simple. Entiendo que ya lo ‘sabes’, pero mientras que no puedas utilizarlo en conversaciones sin pensar y sin errores, significará que sólo lo sabes a medias. Aprender ‘a medias’ va en contra de la filosofía de Vocatic.

Excellent. Good luck my friend y nos vemos en unos días para la clase 4 y la próxima Musicmail.