Explora un nuevo mundo de inglés con este libro fantastico

El inglés utilizado en el cine y en la música en versión original es el inglés coloquial hablado desde Nueva York a Londres, de Sydney a Los Angeles. Un inglés que nunca verás en ninguna escuela o libro de texto…

¡Hasta ahora!

El increíble nuevo pack de Vocatic incluye:

- 100 términos slang comunes, consejos de pronunciación y aspectos de la lengua comúnmente hallados en canciones y en películas más su traducción.
- 100 graded listenings para proveer contexto (4 horas de audio).
- 3 horas de diálogos auténticos presentando un contexto auténtico (2 horas adicionales de audio).
- Formato dual: e-book (170 páginas) / audio-book MP3 (9 horas).
- Un seminario multimedia de 2 horas.

Comprende el contexto cultural… Y ríe al mismo tiempo…

Con las explicaciones culturales, este libro no solo te enseñará el inglés auténtico de la música y del cine; aumentará tu comprensión de la cultura norteamericana y británica. Por otra parte, escucha las divertidísimas conversaciones entre el escritor y Jimmy Jinx, quienes utilizan hacen uso de este inglés; reirás al mismo tiempo que aprenderás.

2 horas de entretenimiento y educación

Incluido en el pack se halla tu reserva para un seminario espectacular online en el que analizamos ejemplos del mundo de la TV, el cine y la música. Con 2 horas de música, proyecciones y análisis, este seminario explora todo tipo de medios de comunicación desde hip-hop contemporáneo hasta cine clásico, desde las últimas series de TV hasta la música pop del futuro.

¡Descarga tu pack multimedia y lo recibirás al instante!

Si después de 6 MESES te parece que el uso de este producto no te ha ayudado en realidad a entender la música y las películas en inglés, nos lo envías todo de vuelta y nosotros te devolvemos la totalidad del importe.

Comments on this entry are closed.