≡ Menu

Apúntate a una escuela de inglés como ningún otro

Rokeby Lynch - tu profesor.

Hola, mi nombre es Rokeby Lynch – soy el director académico de Vocatic – y hoy voy a explicarte las tres razones por las cuales Vocatic logra buenos resultados.

La primera razón es tan obvio que vas a pensar que soy un tonto, pero es algo que las escuelas de idiomas se han olvidado…

…Que el lenguaje fue creado para ser hablado!

Una investigación reciente de la Universidad de Yale muestra que muchos estudiantes hablan menos de diez minutos por clase. Esto significa que si se necesitan 150 horas ‘speaking’ para lograr el dominio de un idioma, los estudiantes se tardaran… 10 años en hacerlo.

Chicos, ‘speaking’ no es un ‘tema pendiente’ que se puede dejar para más adelante. Hablar es una condición fundamental para las conexiones neuronales que conducen al dominio de un idioma.

speaking guarentee final

Si la primera razón por la cual Vocatic funciona es por nuestro enfoque en la práctica del inglés, la segunda es por nuestra clara estrategia para la teoría.

El Sistema Vocatic es uno de los métodos más rápidos del planeta para la asimilación de la teoría (vocabulario, gramática y ‘listening’.) Es por eso que las clases gratis de nuestro sistema han sido descargadas más de 1 millón de veces de Apple iTunes en 2013.

Algunos estudiantes piensan que no necesitan aprender la teoría, porque ya que en Vocatic harán tanto ‘speaking’ van a adquirir las palabras y la gramática por ósmosis. Al igual que los niños. Desafortunadamente, se han olvidado que mientras los niños tienen el cerebro como una esponja, los nuestros son como rocas, y para asimilar la teoría se necesita de una herramienta eficaz.

Esa herramienta es el sistema Vocatic, e incluye…

La tercera ventaja de Vocatic es que mantendrá tu interés hasta la final, evitando una causa común del fracaso: el aburrimiento.

Esto lo logramos enseñando inglés a través de la cultura, y eso no supone ni el Big Ben ni los English breakfasts. Supone clases que se basan en las últimas tendencias de las artes, las ciencias y los negocios.

Mientras te mantenemos al día de todo lo emocionante de la cultura del siglo 21, exploramos también su contexto – lo que conduce a una variedad de temas que capturara tu imaginación.

Cómo apuntarte en el curso…

La mejor manera de asegurar tu plaza es pagar tu primer mes online.

Add to Cart