≡ Menu

The English Matrix

Inglés profesional: Preguntas esenciales antes de empezar tu curso. Aprende a desarrollar un plan de estudios realista y eficaz. GRATIS: nuestro cuestionario, El Vocatic Variable.

A nadie le gusta la gramática - excepto nuestro director de estudios. Te enseñamos cómo dejar de estudiarla año tras año y como termina con ella una vez por todas. GRATIS: Unidades de Grammar Goals y nuestra famosa guia Mata-Grammar.

Listening: Deja de soñar… empieza a escuchar. En este seminario os enseñamos una estrategia para avanzar de listenings ‘graded’ hasta listenings ‘auténticos.’ GRATIS: 3 unidades, audios y transcripciones para cada nivel incluyendo Street Philosophy y Surreal stories.

Proporcionamos entretenimiento educativo para los momentos de relajación en el programa principal (mientras que todos entienden que eso es lo que es: relajación). GRATIS: audio:‘Aprender inglés con música’.

Muchos problemas relacionados con el listening, el reading o los acentos son, de hecho, problemas de vocabulario. Simplemente… no se sabe la cantidad de palabras suficiente para entender. GRATIS: Libro de vocabulario con audio

Has hecho todas las unidades pero todavía no hablas inglés con fluidez. Esto es porque nos falta una habilidad más - lo mas importante: 'speaking.' No importa si vives en una isla desierta, debes encontrar una manera de hablar. GRATIS: Recursos de 'speaking' de 'CoolTalk.'

¿Qué es el Matrix inglés?

El Matrix Inglés es un laberinto interminable de páginas web, escuelas, podcasts y otros medios, que dejan a los estudiantes con la sensación de estar aprendiendo inglés.

El Matrix Inglés se propaga a través de nuestra cultura de pasividad y debilidad: la idea de que con sólo visitar una página web, canal o escuchar un podcast, se está aprendiendo inglés. Siempre evitamos el esfuerzo… pero, seamos realistas, todas las cosas buenas en la vida requieren un esfuerzo.

Una sobredosis de recursos

Esta sobredosis de recursos es simplemente una distracción educativa. Si… tiene algo de valor académico, pero no es un programa de estudios coherente. Es un coctel de métodos contradictorios y lo más triste es que si cada uno de estos alumnos hubiera invertido ese tiempo y dinero en un curso serio, ya hablarían inglés.

Hoy puedes empezar este curso serio y eficaz. Un curso que consta de seis seminarios que te guían por las 5 habilidades más importantes del idioma:

1. La planificación del programa.
2. El vocabulario.
3. La gramática.
4. El ‘listening.
5. El ‘speaking.’

No obstante, aunque podemos proporcionarte uno de los métodos más eficaz y rápido en el mundo, debes tener el perfil adecuado.

¿Cómo son los estudiantes de Vocatic?

The Vocatic System es para estudiantes serios que quieren mejorar su vida profesional e intelectual mediante el dominio del inglés. Sin embargo, las ganas para dominar el inglés no es suficiente, los estudiantes de Vocatic han de estar dispuestos a seguir las instrucciones de sus profesores.

Esto es importante ya en Vocatic empleamos una estrategia totalmente opuesta a los paradigmas de la educación de hoy en día. No creemos en el buen profesor que da cariño y entretiene a sus alumnos, creemos en el buen profesor que da la lata. Nuestro trabajo es llevarte hasta la fluidez en inglés tan rápido como posible y si tienes que sudar para conseguirlo… nos da igual.

Nuestra motivacion

Vocatic empezó hace cinco años con una sola pregunta ¿cómo es posible que tanta gente pierda tanto dinero en cursos de idiomas que no funcionan? Esta pregunta no fue nada científico sino algo emocional. No podemos tolerar esta situación. Nuestra respuesta a esta pregunta y nuestra solución formó la base del Vocatic System. Ahora te ofrecemos la oportunidad de utilizar este sistema en una versión gratuita.

Aunque echarás en falta los beneficios del sistema completo, los principios y las herramientas de aprendizaje siguen siendo las mismas. Todo lo que aprendas lo podrás aplicar a tu curso de inglés.

Ahora tienes que decidir… ¿quieres seguir con el Matrix Inglés el resto de tu vida y seguir hablando de querer aprender inglés… o quieres hablar inglés? Si eres fuerte y prefieres la segunda opción, pues súbete las mangas y prepárate para terminar de una vez por todas con esta misión y aprende inglés… apúntate ya…