≡ Menu

“Necesito aprender inglés urgente!”

“¡Necesito aprender inglés urgentemente!” Este es un comentario muy común en nuestro blog. Si tu caso es ‘urgente’ puedo ayudarte pero debes seguir mis consejos.

Introducción:

Soy filósofo y democrático, por eso me siento raro pedirte dos cosas –

  • Que dejas de pensar.
  • Que haces todo lo que digo sin cuestionar.

Necesitas aprender inglés urgente, pero el problema es que si vienes con tus propias teorías sobre el aprendizaje de los idiomas vas a resistir mi estrategia. No me dejaras sacarte de lo que llamo – El Matrix Inglés.

Por desgracia el 'Matrix inglés' no tiene nada que ver con Trinity... es un mundo de confusión y cursos fracasados.

El Matrix Inglés es un laberinto interminable de podcasts, academias y recursos multimedia que, en lugar de hacer del aprendizaje de idiomas algo simple, lo han complicado, condenando a los estudiantes a pasar años sin progresar. Yo voy a sacarte de este Matrix, pero debes olvidar todo lo que opinas sobre metodologías. Debes confiar en mí.

No llevo corbata pero trabajo y he trabajado con algunas de las empresas más importantes del mundo, incluyendo…

1. Danone
2. Johnson and Johnson
3. Allianz
4. Orange
5. Kraft

Me contrataron para hacer exactamente lo mismo que voy a hacer contigo… reducir el coste y el tiempo de llevar a sus empleados al dominio de inglés.

Dos hechos simples:

Vamos a empezar nuestro camino hasta el dominio del inglés con dos hechos simples.

  • Que un idioma consiste de palabras… y si no sabes las palabras de este idioma no puedes hacer nada… ni hablar, ni escuchar, ni escribir, ni leer.
  • Aprender estas palabras no requiere profesores, ni juegos, ni academias ni nada. No tiene coste alguno, no requiere inteligencia y se puede hacer de manera rápida.

Asi que, tu prioridad es aprender las palabras del idioma que quieres hablar.

He visto los resultados de un aumento rápido de vocabulario muchas veces. Un estudiante deja a un lado todos sus libros, clases, podcasts y complicaciones y se pone a aprender las palabras del idioma que quiere hablar. Lo logra y de repente, puede hablar y comprender muchísimo mejor que antes.

Mucha gente no se da cuenta de que sus problemas con el listening y el speaking no son complejos… sino que se debe al hecho simple de que no saben suficientes palabras en inglés… y ya está.

Pero esto es algo bueno ya que es un problema muy fácil de arreglar: aprender esas palabras. Visita nuestra tienda para comprar nuestro libro de vocabulario.

Más Clases De Vocatic

{ 3 comments… add one }
  • Bernabé May 31, 2012, 10:38 am

    Me gustaría aprender hablar y escuchar inglés elemental para poder relacionarme con los demás e inscribirme a un curso gratis.
    Thank you very much.
    Your friend.
    Bernabé. Huelva. Spain.

  • esther June 27, 2012, 9:50 pm

    es algo muy necesario…

  • karen September 25, 2012, 11:56 am

    necesito aprender ingles ya

Leave a Comment