≡ Menu

Claves para triunfar en el siglo XXI

Nuestra serie de microseminarios, 60 Minutos, te mantiene al día de las tendencias más innovadoras en el mundo de los negocios, la cultura y la actualidad.

Los microseminarios duran 60 minutos. El mundo está repleto de libros, reuniones y seminarios que duran demasiado tiempo. En Vocatic creemos que mucha de la información más importante se puede transmitir y debatir en una hora y no en miles de páginas, tardes de reuniones y seminarios de tres días.

El criterio para decidir los temas que queremos presentar está muy claro: los que van a mejorar la calidad de tu vida personal o los que ofrecen una ventaja competitiva en tu ámbito profesional.

Así que vamos a tratar temas muy diversos este semestre, desde marketing en social media hasta ser padre primerizo, desde superar un corazón roto hasta buscar trabajo en el extranjero. El factor común es un conocimiento relevante y útil para la vida en el siglo XXI.

Los microseminarios son bilingües – esto significa que iremos pasando del inglés al español. ¿Por qué? Bueno, porque nuestra especialización es el inglés, así que… ¿Por qué no?

Si quieres asistir simplemente mándanos un mensaje a través de Facebook o un correo electrónico a jim@vocatic.com. Los microseminarios forman parte de nuestro programa Education In The Community y son gratuitos.