≡ Menu

El significado de That Sucks en inglés coloquial

El significado de that sucks en inglés coloquial es ¡Eso apesta! / ¡Qué asco!

EN ESPAÑOL: Suck (chupar) es la clase de palabra que sólo un estudiante avanzado (o uno familiarizado con la pornografía) conoce. El estudiante super avanzado, sin embargo, sabe que cuando algo ‘sucks’ esto no tiene nada qué ver con chupar o con el sexo; significa que es una mierda. A pesar de que puedes decir “This computer sucks” o “The Hunagrian metro system sucks”, su uso más común es para describir una serie de circunstancias: “This sucks,” o “That sucks.”

Probablemente el mejor ejemplo de esta palabra es un programa de Rooftop Comedy que se llama That Sucks. Cada semana los espectadores manda correos electrónicos y SMS hablando de lo que realmente da asco en su opinión. Luego tiene comicos que hablan de este tema… han hablado de los vegetarianos, calentamiento global, emoticons, los bancos y muchas cosas que apestan. La serie es todo un éxito en los estados unidos – lo que es apropiado porque la frase es inglés americano.

Hay una parte de este video en que un cómico que se llama The pesimist dice “I think everything sucks… I’m a pessimist… when I see a half full glass of water…. I wish it was vodka.”

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment