El significado de dumbass en inglés coloquial es … estúpido

EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL: Dumb significa estúpido y ass significa culo. Al poner estas dos palabras juntas el resultado no tiene nada qué ver con culos, sino simplemente permite al hablante formar un sustantivo y llamar a alguien dumb ass: una persona estúpida.

Yo debería estar en contra de este video porque no me gustan los estereotipos. Sin embargo, es muy gracioso así que estoy dispuesto a perdonar. Se trata de una chica rubia tonta que entra en una biblioteca y pide una hamburguesa, patatas fritas, y un batido. La señora que trabaja en la biblioteca dice ‘esta es una biblioteca…’ la chica mira a sus alrededores y repite el pedido – pero en susurro.

Podemos decir que es un ‘dumbass’.

En este vídeo podemos ver el significado de la palabra en contexto. Rokeby pregunta a Jimmy sobre lo que ha leído últimamente; si el puede decir a Rokeby el nombre de un libro intelectual que ha leido Rokeby no va a pensar que es un ‘dumbass.’

Author

1 Comment

  1. Hi otomodachis deseo saber si puedo usar sus vioeds o su audio par aaprender y para comentarlo en la radio en mi programa de radio. o que ustedes aporten algo porfa soy de MEXICO y aprendo mas rapido con sus ensef1anzas es divertida y rapida. OMEDETOOOOOOOOOOOOOMi programa bueno ocn el k estoy con mi compaf1erpo Daniel sensei sale los dias Viernes 11, 14 y 117 horas y sabado y domingo alas 19 hora central de MEXICO.

Write A Comment