≡ Menu

El significado de Crap en inglés coloquial

El significado de crap en inglés coloquial es mierda.

(si pones ‘holy’ (sagrado) delante de la palabra significa que estás sorprendido.)

EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL: Crap es inglés imprescindible. Es una de esas palabras que tienes que saber. Es tan esencial para describir algo malo como la misma palabra bad. De hecho, si tuviese que elegir una palabra con la cual quedarme para siempre, sería crap. Bad simplemente no suena igual. Un ejemplo: decir “The weather is bad in England” no transmite una imagen tan vívida como decir “The weather’s crap in England”. Confía en mí, esta palabra es esencial.

Si acabas de leer el significado de ‘that sucks’ y esta pensando que son iguales estas equivocado. Casi siempre ‘that sucks’ se trata de una situación pero crap se trata de cosas y sus calidades o las calidades (y habilidades) de una persona. Si en tu opinión Messi no es un buen jugador vas a decir que es ‘crap’.


El video arriba es problematico… yo estaba buscando algo que utiliza nuestra palabra del día. Este no o es el mejor ejemplo pero nos enseña otro significado de ‘crap’ – simplemente una palabra para las cosas (muy muy informal). Por ejemplo… si un amigo deja todas sus cosas en tu escritorio vas a decirle ‘recoge todo tu ‘crap’.’ Este video se llama ‘funny crap’ – significa cosas al azar que el tio ha encontrado en internet. Sin embargo, lo que me interesa mas es si vosotros (mis estudiantes) pueden utilizar la palabra correctamente… ¿Cual es tu opinion de videos asi – gracioso o crap? Escribe tu respuesta abajo.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment