≡ Menu

El significado de bollocks en inglés coloquial

El significado de bollocks en inglés coloquial es … testículos / mentiras / tonterias

(to give someone a ‘bollocking’ is reñir / regañar)

EXPLICACIÓN EN ESPAÑOL: Bollocks es un buen negocio: una palabra; tres significados. Puede significar ya sea testículos, bullshit o una maldición general como “Oh fuck”. En otras palabras, te puedes referir literalmente a tus testículos como bollocks y decir algo como “I’ve got really itchy bollocks”; también puedes decir “I hate that Rokeby – he’s always talking bollocks” o, si te sucede algo malo como perder un tren, puedes decir “Oh bollocks”.

Pero una cosa muy importante saber es que esta es una palabra de inglés británico. Así que si estas en los estados unidos y piensas que vas a asombrar a la gente con tu ingles coloquial van a mirarte con la misma incomprensión de un chino o ruso. No hay muchos americanos del norte que saben ‘bollocks.’ Por otro lado, no existe ningún británico que no sabe esta palabra.

Nuestra ejemplo hoy es de los Sex Pistols. Hay muchas canciones de los Sex Pistols en que se refieren a ‘bollocks’; de hecho, el nombre de su álbum mas famoso es “Never mind the bollocks – we’re the sex pistols”

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment