≡ Menu

Más tecnicas para aprender ingles: PRUEBA 2

6.“¿Cuántos tipos de recursos de ‘listening’ tienes?”

a)   ¿Existen distintos tipos?
b)   Solo el ‘real english’ porque hay que tener un recurso real.
c)    Solo escucho ‘Graded listenings’ porque hay que tener un recurso comprensible.
d)   Tengo un biblioteca extensiva de listenings tanto graded ‘listening’ como ‘reales.’

Dos es mejor que uno. Asegúrate que tienes acceso a los dos tipos de listening. Empiece con unos ‘listenings’ graded en el nivel a que quieres llegar y después listenings reales.

Essien dice, “Nuestros colegas en el mundo de los idiomas les encanta discutir si los estudiantes necesitan listenings reales o graded. El  hecho es que hay que tener los dos.

Graded son perfectos al principio de los estudios. Oír el idioma a una velocidad menos rápida y con tu nivel de vocabulario acostumbra el oído bien. Después hay que pasar a listenings auténticos para consolidar tu habilidad y prepararte a comunicarte con parlantes nativos. En Vocatic siempre ofrecemos los dos tipos: listenings leído a un rytmo despacio y con lengua adecuada al nivel y luego listenings auténticos.


Nuestro canales de podcasts en itunes demustran nuestro compromiso a los dos fundamentales de listening: Real y graded. Tenemos conversaciones reales y tenemos vocab readers – graded listenings dirigido a niveles especificos.

7. “¿Cuánta movilidad tiene tu sistema de aprender ingles?”

a)   Si pongo mi libro de texto en mi mochila… pues mucho.
b)   Descargo podcasts (audios) de vez en cuando de iTunes
c)    Tengo un CD que llevo con mi libro de texto
e)   Un sistema en la que todos los libros, unidades y objetivos tiene una versión audio y la opción de guardar todo el sistema online y tener acceso a cualquier ordenador o móvil.

Dos es mejor que uno. Asegúrate que tienes acceso a los dos tipos de listening. Empieza con unos ‘listenings’ graded en el nivel al cual quieres llegar.

Lirrica dice “el tiempo es dinero y el tiempo es limitado. Hoy en día es imprescindible que puedas llevar tu curso contigo – al gimnasio, al tren, a la playa.

Al tiempo que diseñamos un libro hacemos una versión audio. Es decir, con Vocatic, no sólo proporcionamos un montón de listenings sino todas tus clases de gramática, pronunciación y vocabulario en formato de listening.

Esto significa, total movilidad y liberación de libros, aulas y bolígrafos. Estudiar se ha convertido en algo mucho más fácil y conveniente. También, no hace falta descargar todo el sistema en tu ordenador porque puedes acceder al biblioteca Vocatic desde cualquier ordenador.


Cada vez más empresas multi-nacionales, organizaciones gubernamentales optan por Vocatic para enseñar a sus empleados y estudiantes. Esta decisión se basa no solo en nuestra sistema de aprendizaje pero el hecho de que es 100% móvil. Esto es lo que los profesionales necesitan en tiempo limitado.

8.“¿Cual es tu camino hacia la dominación del Ingles’?”

a)            ¿Dominación? No conozco este pueblo.
b)            Bueno, haré un curso en mi academia y veremos dónde me lleva.
c)             Estoy haciendo un curso de auto – estudio.
d)            Estoy siguiendo un plan de estudios que cuantifica hora por hora, palabra por palabra, objetivo por objetivo, exactamente lo que significa la dominación del ingles y cómo puedo llegar allí.

No hagas objetivos indefinidos como el “quiero aprender Inglés “. Debes tener un plan claro para llegar a dominar el inglés.

Fashion starr82 dice, “ Con cursos de Vocatic tenemos un lema: Planificar, cuantificar y ejecutar.  Plan: establece exactamente cuál es el objetivo y en qué consiste;  Cuantificar: cuantifica cuántas palabras, unidades de gramatica, horas de speaking y listening supone;  Ejecutar: organiza tu tiempo y crea un plan de estudio realista que asegure que lo que haces es lo que has planificado.

Un curso de idiomas sin un plan cuantificable y concreto es como un viaje sin mapa y sin destino. Estás perdiendo tu tiempo, dinero y futuro. Por eso hemos creado en todos nuestros cursos una ruta clara hasta el objetivo que buscas  – Nivel 1 fluidez – Cambridge PET, nivel 2 Primer Cambridge certificado de fluidez profesional, Nivel 3 av

VOCATIC: ESCUELA  DEL AÑO – 2010

Vocatic fue elegido como escuela del año 2010 por la red de investigacion internacional – I-Ling. I-Ling ha escrito en su página sobre  nuestra combinacion de ‘inovacion en el campo del diseño del curso’ Y apoyo y dedicacion a nuestros alumnos.anzado –  Cambridge plan.

Las respuestas del Test

Si has respondido…

  • En la mayor parte A – estás jodido y no tienes ninguna probabilidad de dominar ingles.
  • En la mayor parte B – estás jodido y no tienes ninguna probabilidad de dominar ingles.
  • En la mayor parte C – estás jodido y tienes baja probabilidad de dominar ingles. Aún peor – estás pagando dinero y tiempo para esto.
  • En la mayor parte D – estás jodido porque llevas de 400 a 500 horas de estudio y de asistir a clases de conversación. Sin embargo, tienes todas las materias, un buen plan y el apoyo del equipo Vocatic. Tienes una alta probabilidad de dominar el inglés.

Aunque hemos intentado hacer este test divertido, todas las preguntas son fundamentales. Si, sería muy difícil calcular con precisión tu posibilidad de dominar el inglés; el hecho es que hay muchos factores que disminuyen o aumentan tus posibilidades. Hay que estar pendiente de estos factores.

Lynch says, “Hacemos un resumen del test. Las causas más comunes de cursos de idiomas que NO funcionan…”

1.         Ninguna estrategia o método para aprender vocabulario. Solución: Wordbank (banco de palabras) un método de 5 pasos para aprender vocabulario. Con 8horas de audio.

2.         Contacto superficial con la gramática, lo cual que significa que no lo asimilas a nivel profundo. Solución: Manual para la agilidad gramatical : para cada tiempo verbal tienes 6 paginas de actividades.

3.         Productos o escuelas que tienen un método que no es adecuado para tu estilo de aprendizaje. Solucion: todos nuestros libros y audio son multi-metodológicos.

4.         No tienes sufuiciente listening o tienes sólo un tipo de listening. Solución: Nuestros estudiantes tienen más de 100 horas de listening de todo tipo.

5.         Reconoces tu necesidad de estudiar pero no tienes tiempo. Solucion: con Vocatic tienes más posibilidad de estudiar porque no tienes que depender de libros. Llevas nuestras clases en Mp3. También – no te dejaremos escapar de tus estudios.

6.         No tienes un plan de estudios, ni horario de estudio,  ni un mapa de ‘fluidez’. Solucion: si eres serio para estudiar tienes que tener un plan. Vocatic te proporciona un plan con todos sus cursos.