≡ Menu

Evaluar tus técnicas para aprender inglés: UNA PRUEBA

Por examinar tus técnicas para aprender inglés podemos calcular tu probabilidad de éxito linguistico. Haz esta prueba divertida ya y encontraras una respuesta a la pregunta mas importante…¿Cual es tu probabilidad de llegar a la dominación del idioma?

1. “¿Cual es tu técnica o estrategia para aprender vocabulario?”

a)      ¿Una estrategia para aprender?…..De qué diablos estás hablando?
b)      Leo artículos y subrayo nuevas palabras y ¡Listo! – soy el rey del vocabulario.
c)      Tengo un libro de vocabulario.
d)      Tengo un libro de vocabulario con 8 horas de audio y un sistema eficaz para asimilar las palabras.

SORRY! No importa lo guapa que eres, cariño, el vocabulario no va a caer del cielo. Tampoco nadie va a regalartelo. Tienes que tener una estrategia, y Wordbank por Vocatic es la mejor estrategia.

Jimmy Jinx dice… “Amigos, los idiomas consisten de Palabras. Si no aprendes palabras no asimilas el idioma. Y no es suficiente leer listas de vocabulario o apuntar palabras al azar.

Tienes que tener un audio- libro, con un sistema que facilite la memorización de las palabras. Nuestros audio-libros de vocabulario te permiten oír la pronunciación de palabras repetidamente, decirlas, y oírlas en contexto.”


“Wordbank es el sistema más avanzado del mundo para la adquisición del Vocabulario Inglés” Ed Speight – fundador de Sky Languages

2. “¿Qué debería enseñarte un buen profesor…?”

a)     Pues todo… incluso debería hacer mis deberes, prestarme un poco de dinero cuando no tengo pasta, y dejarme acostar con su esposa si me da la gana jeje.
b)     La gramática y el listening.
c)     El speaking y el vocabulario de una técnica muy divertida.
d)     El profesor debería hacer un plan de estudios realista y ayudarme en eso. El debería motivarme y creer en mí. Al final soy yo el que va a aprender – no el profe.

Vocatic se trata de una nueva manera de invertir tu dinero en educación; ahora pagas una fracción al costo de una academia y tienes apoyo, todas las materias, un plan, tutorías... DURANTE 12 MESES. El dinero que ahorras puedes usarlo para viajar a Inglaterra o a los Estados unidos o simplemente para hacer un curso intensivo de speaking.


Essien dice… “Yo no soy financiero pero puedo decirte como profesor que es una mala inversión pagar uno para que te explique un montón de cosas que puedes leer en un libro (a un costo muy alto), o igual pagar para hacer ejercicios que puedes desarrollar en casa.

En Vocatic puedes hacer exactamente eso – hacer estos ejercicios en casa (o en el tren o el gym con tu MP3). Una vez que has usado las técnicas de Vocatic para tomar control de la gramática, del vocabulario y del listening, puedes invertir en el único servicio que realmente vale tanto dinero – clases de speaking.

3. “¿Qué haces para aprender un tiempo verbal?”

a)           Fumarme un porro, ver una peli en inglés y esperar que algo se aprenda.
b)           Asegurarme que asisto a dos clases de inglés por semana.
c)           Hago una página de ejercicios en mi libro de Cambridge.
d)           Hago 3 páginas de traducciones, 50 preguntas orales y tres páginas de ejercicios en inglés.

Si crees que vas a aprender un tiempo verbal por hacer sola una página de Ejercicios en un libro de texto, estas borracho, amigo. Necesitaras contacto repetido y prolongado con el tiempo verbal.


Lirrica dice… “Amigos, el problema de la mayoría de los cursos y libros en el mundo de los idiomas es que sólo tienes contacto superficial con tu objetivo. Esta técnica para aprender la gramática no funciona. Es imposible asimilar un tiempo verbal haciendo un par de ejercicios. Tienes que trabajar con el tiempo, usarlo, traducirlo y colocarlo repetidamente.

Tú crees que ya lo has estudiado 100 veces. Incorrecto: lo has estudiado superficialmente 100 veces– por eso has tenido que repetirlo las mismas veces. Hazlo de una vez por todas con Vocatic y escapa el ciclo de estagnación.

El tense agility manual es la mejor solución por que suministra contacto prolongado con cada tiempo verbal.”

La investigación del manual para la agilidad en tiempos fue fundado por el fondo social EU y el Grundtvig. El sistema Vocatic fue probado simultáneamente en España, Turquía y Romania. Añadimos el Sexy Grammar en 2011 para dar mas contexto a las unidades (e interés).

4. “¿Usted tiene un examen dentro de tres meses… su tecnica se resume en…?”

a)       Es mejor no estudiar demasiado pronto o podría olvidar todo en el momento de la prueba. Mejor  estudio cuando se acerque el examen. La noche anterior por ejemplo.
b)       Un régimen sólido de tiempo de estudio – ocho horas al día, todos los días durante tres meses.
c)       Decidir estudiar 2 horas todos los días por tres meses. Pero cuando se trate de ejecutarlo no ocurrirá y terminaré con el “a) estudiar la noche anterior”.
d)       Un régimen sólido pero realista de tiempo de estudio – 1 a 2 horas cada día durante tres meses. Con domingos libres por supuesto.

Muy poco esfuerzo y si usted es perezoso no tendra posibilidad alguna de exito. Demasiado esfuerzo y terminas estresado y enfermo. Siempre encuentra el balance al aprender inglés.. (grafica – infografías GDS)


Fashionstarr82 dice…“amigos, esta pregunta se trata de tu capacidad de organizar un sistema de estudio y encontrar el balance entre trabajar y descansar. El mundo esta lleno de vagos o al contrario – ‘adictos al trabajo.’

La respuesta ideal es ‘d’. En la vida hay que hacer un esfuerzo bastante fuerte pero no tan fuerte sino sufrirás de stress.

La filosofia de Vocatic es ‘work hard play hard’ – lo que significa …trabaja mucho y relájate mucho. Deberías enfrentar la realidad – es imposible tener éxito en el idioma sin muchas horas de estudio: pero, hay que descansar también. En Vocatic creamos planes de estudio realistas que funcionan.

Nuestro podcast “Aprender ingles a través de la música” es un buen ejemplo de nuestra filosofía. Partes del Vocatic System requiere compromiso, tiempo y dedicación, otros parte son relajados, y divertidos.

5. “¿Cual es la mejor metodología para aprender ingles?”

a)    Callan
b)    Comunicative
c)    Un metodología que utiliza juegos y canciones
d)    La ciencia cognitiva ya ha demostrado que existe distinto tipos de aprendedores así que es imposible que existe un metodología adecuada para todos.

Los seres humanos son diversos - tanto en su estilo de aprendizaje de sus ideas o raíces. En Vocatic solo hay una respuesta a la pregunta ¿cuál es la mejor metodologías para aprender inglés? “la mejor técnica depende del estilo de aprendizaje del alumno.”

Essien dice… “Amigos, los días de los metodologías están terminados, Eso es de siglo 20!!!

Todas las materias de Vocatic son multi-metodologico. Para cada objetivo tienes la opción de varias tecnicas. Comunicativa, contextual, Cambridge y académico. Y en términos de audio tenemos tanto ‘graded’ como real.

Reduce la probabibilidad de trabajar con materias que no caben con tu estilo de aprendizaje por trabajar con Vocatic. En Vocatic cada alumno is unique.

El Vocatic System es el primer sistema multi-motodologico de aprender idiomas en el mundo. Para cada objetivo los estudiantes tiene una gama de estrategias. Nuestro estudiantes tiene una elección dentro su programa sin precedentes.