≡ Menu

Aprende inglés online con una solución definitiva y completa

Ofrecemos una solución completa con módulos de listening, vocabulario, gramática y speaking (para hacer en casa). Una vez que eres alumno de Vocatic nunca tendrás que volver a pensar en cómo y cuando aprender inglés… organizamos absolutamente todo y puedes acceder a la escuela desde tu móvil en cualquier momento. Tienes acceso a…

    • Libros de textos electrónicos.
    • Libros de audio, listenings y videos.
    • Un profesor.
    • Tu plan de estudios, pruebas e informe de status.

Mira este vídeo de cinco minutos para entender porque la gran mayoría de los cursos de idiomas no funcionan y porque Vocatic si va a funcionar para ti. (Elige alta definición (HD) para una mayor calidad de imagen).

Los cinco puntos fuertes de nuestro sistema…

Todos los meses realizamos una reunión con el fin de darle a conocer cual ha sido el progreso de los estudiantes que han elegido uno de nuestros cursos. En caso de no encontrarte al día con el cronograma establecido no te sorprendas si nos ponemos en contacto contigo.

Certeza: Sabes que el curso si está funcionando ya que pruebas rigurosas hacen imposible pasar de una unidad a otra sin demostrar dominio total de un tema.

Retención: un sistema de cinco pasos para el vocabulario aumenta la probabilidad de retención de palabras en la memoria a largo plazo.

Asimilación profunda: La norma 250 obliga al estudiante a practicar formas de gramática 250 veces.

Rapidez: Refuerzo multiple significa que cada ejercicio refuerza múltiples
habilidades, por ejemplo un listening incluye tanto palabras como gramática de la unidad actual.

Claridad: un curso lineal y sencillo que consiste de 42 clases para llegar al dominio del idioma y siempre puedes ver cuantas tareas te hacen falta hasta llegar a este objetivo

Vocatic online ¿Como funciona?

1. El estudiante compra 6 meses de ‘Total Access’ a nuestro escuela online.
2. El estudiante recibe acceso a nuestra escuela, planes de estudios y biblioteca. Ademas el nombre, correo electrónico y Whatsapp de su tutor personal.
3. El estudiante elige si quiere estudiar ‘estilo libre’ o si quiere hacer un curso especifico.
3. El estudiante puede comunicar sus preguntas o dudas a su tutor.
4. El tutor responderá via e-mail o Facebook o Whatsapp.

¿Que puedes lograr?

Puedes alcanzar la meta que te propongas con el apoyo de tu tutor. Si tu meta es, por ejemplo, pasar el examen First certificate, lo puedes lograr porque cuentas con:

    Un plan concreto y análisis de objetivos
    Metas mensuales
    Los mejores materiales
    Todo el soporte y acompañamiento que requieras

La única forma en la que no puedes alcanzar tus objetivos es si ignoras tu plan de trabajo. Y aun así es difícil ya que a diferencia de la mayoría de los institutos de ingles, nosotros no aceptamos esto. En Vocatic contamos con personal comprometido al 100% con tu proceso de aprendizaje.

Vocatic – Fundamentalist believers in You! Creemos en tí!

Vocatic fue creado basicamente, para cumplir con las mas altas expectivas de nuestros estudiantes. Tenemos un alto compromiso con la innovación, pero sobre todo tenemos un alto compromiso con nuestros estudiantes. Creemos en ti y tu futuro, razón por la que nuestra dedicación es total.

Te invitamos a conocer este compromiso en Vocatic ‘Total Access’. Una cuidadosa planeaciòn, innovación en materiales y el compromiso de nuestros profesores son sin duda alguna la clave para que logres hablar en ingles.



Thank-you… Si despues de tres meses no estas satisfecho con el servicio, los materiales o las clases… tendrás derecho a exigir la garantía con el total de la devolución de tu dinero.

Nuestro principal objetivo es que puedas avanzar al nivel de ingles requerido en el examen del first certificate. Si tu fallas, fallamos nosotros, es por esto que estamos comprometidos al 100% para que alcances el éxito. Tu futuro es nuestro futuro.