≡ Menu

Cómo practicar y mejorar tu ‘speaking’ en inglés

Consejos divertidos para practicar ‘speaking’ inglés…

Consigue un novio/a inglés.
Monta un ‘club’ de conversacion en tu comunidad.
Habla solo (no es tan estúpido como parece).

Consejos más serios

Vocatic curso intensivo...GRATIS. 1. Búscale en Match.com. 2. El paga la cena 3. Habláis dos o tres horas en inglés. 4. Dile que aunque es muy simpático no es tu 'tipo'. 5. La noche siguiente sale con otro. 6. MUCHO speaking....

Distintos materiales, entornos y profesores son buenos, por distintos aspectos, en el aprendizaje de idiomas. Vocatic system es estupendo para la asimilación cognitiva de gramática y vocabulario. Pero todo este conocimiento no servirá de nada a no ser que lo uses de verdad, hablando ‘speaking.’

Tienes que empezar a reunir vocabulario y gramática y soltarte a hablar. Por este motivo ¡ES IMPRESCINDIBLE QUE DESARROLLES MUY BIEN LA SECCIÓN 4 del libro de vocabulario, Wordbank. Hay que practicar.

Muestra Libro 1
Una manual gratis con 250 temas de conversación para practicar tu ‘speaking.’ Conversation manual

Libro 1 con audio: Wordbank

Esta sección no está ahí únicamente para el uso del vocabulario, sino para el uso del lenguaje oral también. Conforme avances por las unidades, comienza a dar respuestas cada vez más largas. Si no te sientes seguro, tómate un par de minutos para preparar tus respuestas tomando notas. Sin embargo, no te recomiendo que leas tu respuesta. Estas notas deben servir sólo como una guía. Habla sin mirarlas.

Si no empiezas a utilizar el lenguaje aprendido, no conseguirás fluidez. Incluso las secciones 4 de cada unidad, Preguntas de conversación (Conversation questions), no serán suficientes. Tienes que usar el inglés fuera de tu tiempo de estudio.Si no tienes manera de practicar conversaciones en inglés, intenta, por lo menos, escribir. Ya sea un diario o cualquier otro tipo de escrito. Escribir te permite construir frases y practicar lo aprendido. REPITO: SI NO TIENES MANERA DE CONVERSAR, POR LO MENOS ESCRIBE.

Para concluir, te recuerdo que el lenguaje fue ideado para ser hablado. Utiliza bien las preguntas de conversación en este libro y encuentra otras maneras de hablar, como en la escuela o con amigos. El inglés mal hablado es mejor que el inglés no hablado.

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment