≡ Menu

Cómo hablar inglés mejor que un inglés

Vocatic es la mejor escuela en el mundo y para demostrarlo voy a transformar tu inglés con una sola palabra. La palabra es ‘ — petrichor –‘ y se refiere al olor que produce la lluvia después de caer en el suelo.

petrichor

Esta va a transformar tu inglés porque aunque esta hermosa palabra refiere a un olor que todos conocemos (y disfrutamos) hay muy poca gente inglesa que sabe la palabra. Así que… después de leer esto puedes sentirte satisfecho con el hecho de que tu vocabulario inglés tiene algunas palabras (mejor dicho una palabra) que un nativo no tiene.

Puedes utilizar ‘petrichor’ la próxima vez que un compañero te esta molestando con su alto nivel de inglés. Di ‘petrichor’ y mira la cara de ese listillo. Es verdad que tu jefe va a preguntar por que ‘petrichor’ es relevante en una reunión sobre la estrategia de ventas… pero eres muy listo… pensaras en algo.

Si quieres una palabra más útil… no te olvides que ‘olor’ en inglés es ‘smell’ o ‘odour’. Bueno, my friends, quiero leer tus comentarios y ideas… contesta en inglés… what is your favourite smell?

Más Clases De Vocatic

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment