≡ Menu

Clases de Inglés en tu Empresa

En Vocatic no existen objetivos poco definidos como, por ejemplo, ‘aprender inglés’. Los objetivos de nuestros cursos están claramente definidos con un programa planificado y cuantificado paso a paso, palabra por palabra y minuto a minuto. Este programa, Future First, destaca cinco elementos.

1. Material: Estudios han demostrado que 92% de los estudiantes de inglés empiezan y terminan su curso sin el material adecuado. En Vocatic los estudiantes tienen dos libros de vocabulario, 100 ejercicios de listening y un manual de gramática.

2. Metodología: Vocatic utiliza un sistema multi-metodológico que proporciona una gama de estrategias y recursos que no tiene precedentes en el mundo de las clases de inglés para empresas. Los estudiantes pueden elegir unidades de todo tipo, desde las más académicas hasta clases basada sólo en música y vídeos.

3. Control y verificación: Trabajamos con objetivos mesurables que incluyen cantidades de palabras, unidades de gramática y horas de speaking determinadas. Nuestras frecuentes pruebas y controles nos permiten a nosotros y a los alumnos ver si el curso está progresando.

4. Motivación: Nuestros estudiantes pueden mantener contacto constante con sus profesores, con nuestra escuela online y con nuestros profesores especializados en la psicología del método de estudio. Nuestra misión es mantener a los estudiantes motivados y comprometidos con el objetivo más importante: alcanzar la fluidez.

5. Apoyo académico: En vez de hablar de la necesidad de auto-estudio, te enviamos directamente a tu correo electrónico tareas, recursos y consejos. Además, nuestras puertas siempre están abiertas para que conversemos cara a cara. Dos veces por semana cualquier alumno puede hacer preguntas al director académico de Vocatic en vivo y en directo.

Envía un correo electrónico a corporate@vocatic.com

Vocatic: classes en tu empresa London, Barcelona, Bogota, Medellin