Alicia Keys - Musicmail 10

Imagínate una clase en la cual escuchas la mejor música del mundo y a la vez aprendes inglés. Ésta sería la mejor clase del mundo, ¿no? Es por esto exactamente por lo que hemos creado nuestro curso sobre música en inglés.
La mejor música
Con la colaboración del fundador de Happenstance Radio, Essien Popoola, tenemos el dedo en el renglón en la escena musical contemporánea. En todas las áreas, del dubstep al rock, del techno al deep house, nos aseguramos de tocar la mejor música.
Los Mejores Profesores
El tema de alta calidad continua con respeto a los profesores que presentan este series. Empezando con el escritor y profesor Rokeby Lynch, te garantizamos analasis linguistica que te ayudara y te facinara. Nada de clases, escribir, ni deberes… simplemente escuchar la musica y leer el worksheet.
Musicmail es un modulo de nuestro curso gratis, Inglés Total. Solo tienes que ingresar y confirmar tu correo-electronico y recibirás acceso a Musicmail instantáneamente.


Aprender inglés con música 8…Hoy tenemos música de Justin Timberlake, Bob Marley y Michael Jakson.


Aprender inglés con música 7…
En Vocatic creemos que es muy importante trabajar pero también es importante relajarse. Anyway… …decidí hacer lo mismo con vosotros – mis queridos alumnos en musicmail – y hacer un podcast con canciones y música muy relajante. Simplemente este podcast es para enseñarte el significado de ‘chill out.’ Tenemos música de Aphex Twin, Neil Young, Gorrillas, DJ Shadow.


Music Mail Class 6…Amigos y homeboys, os aseguro que no estoy exagerando cuando digo que este es el mejor music-mail que he hecho. He incluido algunas de mis bandas favoritas… y espero que respondáis bailando donde quiera que esteis… En la oficina, en el autobus, en casa, donde sea ‘shake your booty’. Esta es buena música. Tenemos The Clash, Ian Carey con Snoop, NWA, Dillinger, No doubt y The Black Eyed Peas (es una canción de su primer disco; antes de que se convirtieran en popstars).







Aprender inglés con música: clase 5.… Hace unos anos decidí dejar de escuchar la música de los ochenta y noventa. Lo que estaba sucediendo fue una perdida de la magia. Quiero decir que escuchar canciones de tu pasado es increíble pero si escuchas a estas canciones muchísimo (en VH1 por ejemplo) su relación con ellas cambia. Por eso he intentado elegir unas canciones que a lo mejor no has oído antes… o que te has olvidado. De todos modos estoy seguro que vas a disfrutar de este podcast en inglés. Buena música, buena clase. Hoy vas a escuchar un poco de Goth y Indie. The smiths y The Cure.

Aprender inglés con música: clase 4:
Después de una breve introducción en que hablo de mi relación con el dinero… os doy una selección de música que incluye Pink Floyd, Aloe Blacc y muchísimo mas. Espero que lo disfrutes. En esta clase vas a aprender un montón de palabras relacionado con el empleo, desempleo y las finanzas.

Music Mail Class 3… Perdon por el ‘delay’ en producir la proxima clase pero hemos estado preperando el lanzamiento de nuestra escuela online.
Hoy analizamos la letra de canciones desde el mundo de Electronica contemporáneo hasta el mundo de Reggae. Hablamos de Bob Marley, the Foals, the Drums y muchisimo mas.
Al final de este podcast vas a saber mas inglés, mas música, y mas sobre la cultura británica y norte americana. A very big abrazo for our students… Make friends with your teachers en facebook www.facebook.com/linguamail.

Aprender inglés con musica 2…
Me da un placer y privilegio enorme compartir contigo la música de Jimmi Hendrix. Siempre la gente habla de sus habilidades como guitarrista pero Jimi fue un cantante super-estrella.
Pero bueno, en este podcast vas a aprender mucho inglés incluyendo las palabras, bitches, cry y knockout. Musicmail es el sitio mas cool en el mundo para aprender inglés a traves de la musica.

Aprender ingles con musica… clase 1:Lo mas importante en esta clase es la música. Si… vas a aprender algo de inglés pero mi prioridad es compartir sentimientos contigo. Bueno, mandame tus comentarios y sugerencias…. gracias por escuchar… Universal Love… Rokeby.

Write A Comment