≡ Menu

UNA charla

¡Necesito aprender inglés urgentemente! Este es un comentario muy común en nuestras páginas web. Podemos ayudar a las personas que dejan este tipo de comentarios, pero debemos sacarles del Matrix inglés.

El Matrix inglés es un laberinto interminable de podcasts, academias y recursos multimedia que, en lugar de hacer del aprendizaje de idiomas algo simple, lo han complicado, condenando a los estudiantes a pasar años sin progresar. Yo voy a sacarte de este Matrix, pero debes olvidar todo lo que opinas sobre metodologías. Debes confiar en mí.

Yo trabajo y he trabajado con algunas de las empresas más importantes del mundo, incluyendo…

1. Danone
2. Johnson and Johnson
3. Allianz
4. Orange
5. Kraft

Por desgracia el 'Matrix inglés' no tiene nada que ver con Trinity... es un mundo de confusión y cursos fracasados.

Me contrataron para hacer exactamente lo mismo que voy a hacer contigo… reducir el coste y el tiempo de llevar a sus empleados al dominio de inglés.

Vamos a empezar nuestro camino hasta el dominio del inglés con dos hechos simples.

  • 1. Que un idioma consiste de palabras… y si no sabes las palabras de este idioma no puedes hacer nada… ni hablar, ni escuchar, ni escribir.
  • 2. Aprender estas palabras no requiere profesores, ni juegos, ni academias ni nada… es un caso de memorizar. No tiene coste alguno, no requiere inteligencia y se puede hacer de manera rápida.

Amigos, he visto los resultados de un aumento rápido de vocabulario muchas veces en los últimos cinco años. Un estudiante deja a un lado todos sus libros, clases, podcasts y complicaciones y se pone a aprender las palabras del idioma que quiere hablar. Lo logra y vuelve a la clase como una persona mueva (lingüísticamente hablando). De repente, puede hablar y comprender muchísimo mejor que antes.

Mucha gente no se da cuenta de que muchos de sus problemas con el listening y el speaking no son complejos… sino que se debe al hecho simple de que no saben suficientes palabras en inglés… y ya está.

Pero esto es algo bueno ya que es un problema muy fácil de arreglar: aprender esas palabras.

Así que… tu primera tarea en este curso es definir una estrategia clara para asimilar el vocabulario. Algo que puedes hacer aquí.